Hemos despedido el año tal y como lo empezamos: subidos en lo más alto del podio.
A lo largo de este año han sido numerosos los éxitos conseguidos tanto a nivel provincial, regional y nacional. El nombre de nuestro Colegio se ha dejado oir por distintos lugares de la geografía nacional.
Pero de lo que nos sentimos más orgullosos es de la forma, el camino que hemos seguido para lograr nuestras metas. Somos un equipo que nos esforzamos al límite de nuestras posibilidades, que nos ilusionamos muchísimo por alcanzar nuestros sueños y que respetamos al máximo a nuestros rivales. Éste es nuestro camino y, pase lo que pase, esperamos no apartarnos jamás de él.
A lo largo de este camino hemos pasado por momentos muy difíciles, pero gracias a la unión que ha existido hemos logrado vencerlos.
Una vez más quiero agradecer a los padres y madres de l@s chic@s la confianza que me habéis dado, el apoyo que me habéis ofrecido, la cercanía en la que siempre habéis estado y la amistad que me habéis regalado. Con vosostr@s todo ha sido más fácil. Y, sobre todo, gracias a este puñado de chicos y chicas por todo lo que os habéis esforzado, por la ilusión que habéis puesto y que nos habéis contagiado a todos, por vuestra alegría, por vuestra fuerza..., por habernos emocionado tanto, ¡muchas gracias!
¡Muchas gracias chic@s por todo lo que hemos compartido juntos!
Ainhoa, Raquel, Celia, Cristina, Laura y Alba. Campeonas provinciales por Colegios.
Subcampeonas provinciales por equipos.
Jonás, Tomás, Adrián, Cristian, José Ramón, Fernando, Alberto y Carlos. Subcampeones provinciales por Colegios.
Subcampeones provinciales por equipos.