Ayer , en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, la Diputación Provincial homenajeó en un sencillo acto a todos aquellos deportistas de la provincia que han conseguido ser campeones o subcampeones regionales. Y, por supuesto, nuestro equipo estuvo presente como campeones y campeonas regionales y terceros y terceras de España.
Damos, así, por finalizada una temporada impresionante en la que hemos estado en todo lo alto en todas las competiciones en las que hemos participado. Todo el esfuerzo que hemos realizado ha valido la pena. Hemos aprendido a superar los obstáculos, a levantarnos y continuar con más ímpetu, a no rendirnos nunca, el equipo siempre está por encima de la individualidades, nunca se debe perder la ilusión en alcanzar una meta.
Muchas gracias a todos los que han estado a nuestro lado, al profesorado del Colegio, a los padres y madres y, sobre todo, a todos los chicos y chicas que han formado parte del equipo de atletismo y que han escrito con letras de oro una maravillosa página en la historia de nuestro Colegio.