domingo, 21 de abril de 2013

¡¡¡CAMPEONAS Y CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA!!!

Es imposible describir con palabras las emociones experimentadas en el día de ayer y los que estuvisteis  allí me comprenderéis perfectamente. Los días previos fueron una auténtica pesadilla pues las desgracias se iban acumulando en forma de lesiones. Parecía imposible tener tan mala suerte. Habíamos trabajado mucho a lo largo de todo el año, estábamos muy bien preparados para afrontar el campeonato regional que podría darnos el acceso para volver a estar entre los mejores de España y parecía que todo se nos derrumbaba bajo nuestros pies. Primero fue Marcos, luego Pedro, después Luis, Elena Nieto... Finalmente Pedro no se pudo recuperar y su puesto lo ocupó Miguel Cortés, Marcos sí que pudo competir y también Luis pero en unas condiciones que auguraban lo peor. José Carlos se desplazó con el equipo dispuesto a echar una mano a sus compañeros y a competir si la situación se complicaba. Sólo teníamos dos alternativas: venirnos abajo y rendirnos o sacar fuerzas de donde se pudiera y ofrecer cada uno al equipo el máximo de sus posibilidades. La primera opción no está contemplada en el código del equipo del C.P.Ferroviario, así que nos decidimos por lo segundo, fue muy emotivo ver a Luis llorando por el dolor y apretar los dientes y seguir corriendo, mientras que todos los chicos y chicas se daban mensajes de ánimo unos a otros. Los padres y familiares animando, ayudando, consolando, apludiendo y un servidor emocionado observando todo lo que estaba pasando.
La verdad es que tras la realización de los relevos y antes de que salieran las puntuaciones definitivas ya sabíamos que habíamos conseguido el triunfo por partida doble y nuestras emociones se desbordaron y nuestra alegría se confundía con alguna lágrima. Fue todo muy hermoso.
También quiero resaltar las magníficas marcas realizadas por las chicas, algunas de ellas de alto nivel nacional, hicieron una competición perfecta y no lo tuvieron nada fácil pues enfrente estaban las chicas de Puertollano que son  un equipo muy fuerte pero nada ni nadie podía impedir que nuestras chicas vencieran, simplemente fueron las mejores.
¡¡¡NOS LO MERECEMOS !!!

En este enlace podéis consultar los resultados: RESULTADOS.


Andrea, Marina, Ana, ElenaA. y Elena N. Campeonas de Castilla-La Mancha.


Luis, Pedro, Carlos, Miguel M., Marcos, Miguel C. y José Carlos. Campeones de Castilla-La Mancha.

¡¡¡Nos lo merecemos!!!

Esto es un equipo. El C.P.Ferroviario.

4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Unos merecidísimos primeros puestos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena Campeones!! Por vuestro esfuerzo y por vuestro triunfo... al leer la noticia me hasta me he emocionado... Un beso y a por el nacional.

    ResponderEliminar
  3. ¡ENORABUENA! QUE SE NOTE QUE NO OS RENDÍS TAN FÁCILMENTE, FUE UN POCO DIFÍCIL, PERO GRACIAS A QUE NO OS RENDÍSTEIS, ¡¡¡MIRAD LOS RESULTADOS!!! OS LO MERECÍAIS.
    ¡CAMPEONES! AHORA ¡A VER SI CONSEGUÍS LA NACIONAL!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar