domingo, 14 de mayo de 2017

¡¡¡TERCEROS Y TERCERAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

A veces la vida te depara historias maravillosas que te hacen sentir vivo y que dan sentido a todo el trabajo que llevas realizando día tras día. Y esta historia tan bonita ha estado protagonizada por cinco niños y cinco niñas que nos han sorprendido a todos por su coraje, valentía, espíritu de superación y compromiso con el equipo. A su lado, no han cesado de animarles y apoyarles todo el grupo de padres, madres, hermanos, amigos, maestros ... que, con toda seguridad, no van a olvidar lo vivido durante este fin de semana en Getafe. Y testigo de todo esto estaba un servidor que, con el corazón en un puño, no podía dar crédito a lo que estaba viendo: un puñado de niños y niñas a los que he visto crecer, evolucionar, progresar... y ahora se estaban codeando con los mejores colegios de España y no les estaban temblando las piernas. Ha sido un año especialmente intenso y complicado por los problemas que, en forma de lesiones, hemos tenido que sufrir en estos últimos meses, pero que lejos de descentrarnos, no han hecho sino unirnos aún mucho más y madurar mucho más rápido.
Nuestro Colegio  ha protagonizado un hecho histórico: ¡Somos el tercer mejor colegio de España, tanto en chicos como en chicas! Detrás de todo esto ha habido mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, contrariedad cuando las cosas no salían bien, algunas decepciones, pero ahora es el momento de disfrutar y de compartir nuestra alegría con toda nuestra gente. ¡Enhorabuena a todos los que habéis formado parte de esta bonita historia!
¡¡¡MEDALLA DE BRONCE EN LAS CATEGORÍAS MASCULINA  Y FEMENINA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN GETAFE!!!
¡¡¡Nos lo merecemos!!!
Ya podéis consultar los resultados: RESULTADOS.


Las chicas, terceras de España.

 Los chicos, terceros de España.












3 comentarios:

  1. Ha sido un fin de semana memorable...
    Un GRAN COLEGIO que se construye gracias a grandes profesionales de la educación y familias que los apoyan y se implican en ofrecer lo mejor a sus hijos/as.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por todo lo que nos has enseñado. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicación y compromiso con los niños.Ha sido un fin de semana inolvidable y los chicos orgullosos de haber refrendado tu trabajo de todo el año en forma de lograr la tercera posición.Esto lo que hace es animar al cole a seguir trabajando con los chicos y chicas del colegio para seguir inculcando los valores del deporte y del trabajo en equipo.ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar