domingo, 17 de diciembre de 2017

X TORNEO DE NAVIDAD "JUGANDO AL ATLETISMO".

El 15 de diciembre de 2.017 será un día inolvidable en la historia de nuestro querido Colegio Ferroviario. Celebrábamos la 10ª edición de nuestro entrañable Torneo de Navidad "Jugando al Atletismo". Y queríamos hacer algo especial. Nos pusimos en contacto con toda una campeona del mundo, con nuestra amiga Gemma Arenas, para que transmitiera a nuestros alumnos su ejemplo y los valores que el deporte le ha aportado. Nos ha encantado su exposición y el cariño con el que ha tratado a todos los niños, muchas gracias por haber dibujado una amplia sonrisa en el rostro de todos los niños.
Pero ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar la repercusión social y mediática que íbamos a tener este año. Han estado presentes el Consejero de Educación, el Director General de Deportes, el Vicepresidente de la Diputación, la Alcaldesa de Ciudad Real, el Seretario General de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, el Director Provincial de Educación... Muchas gracias a todos ellos por el interés que están mostrando en nuestras actividades deportivas, gracias a ellos estamos dando a conocer todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Salió todo perfecto, ¡fue todo tan bonito! Los niños se lo pasaron genial y los que estuvimos días y semanas dedicados a la organización, a cuidar hasta el último detalle, a que todo el mundo se fuera contento y feliz, nos sentimos profundamente satisfechos . ¡¡¡Valió la pena tanto esfuerzo y tantos nervios!!! 
Muchas gracias al equipo directivo por su gran esfuerzo, a Mª Luisa por dedicarnos la bonita interpretación del himno del colegio, a la AMPA por su incondicional apoyo y su espectacular trabajo y a todos los niños mayores que han ayudado a que no hubiera ningún fallo. 
¡¡¡TODOS JUNTOS FORMAMOS EL MEJOR EQUIPO!!!


Comenzamos con la interpretación de nuestro himno.




Luego, vinieron los discursos.






Lourdes, nos emocionó con la melodía "Carros de Fuego".

Nos encantó la exposición de Gemma Arenas.
 

En el pabellón, comenzamos con el desfile de los Colegios. 

Prueba del salto lateral.
 

Salto a la comba.
 

Lanzamiento de balón. 

Lanzamiento de jabalina.
 

Doble salto. 

10x10 



Relevo de 3ºB
 

Relevo de 3ºA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario