A las chicas les tocó enfrentarse a las favoritas: Madrid. Sabíamos que si éramos capaces de vencerlas, el título nacional lo tendríamos en nuestras manos. De las 10 pruebas individuales, nuestras chicas ganaron 7, sólo el infortunio y un cúmulo de mala suerte hizo separarnos de ese premio que tanto deseábamos. Las marcas que hicieron fueron espectaculares y dejaron asombrados a jueces, deportistas y espectadores. Marina consiguió lanzar el balón a 10,60m. y Andrea saltó 6,95m. en el triple. Estas dos marcas han dejado con la boca abierta a todo el mundo, tardarán muchos años en ser superadas, si es que alguien lo consigue.
A veces el deporte nos enseña su lado más cruel, pero cuando esto pasa lo importante es saber sobreponerse, levantar la cabeza y seguir adelante con el mayor orgullo y dignidad. Y ésta ha sido la lección que nos han dado estas valientes atletas, a las que muestro toda mi admiración. Sois las mejores de España y lo habéis demostrado, una simple copa no demuestra nada pero lo que vosotras hicísteis es para quitarse el sombrero.
Quisiera agradecer a todos los padres, madres, familiares y compañeros del colegio por todo el apoyo que nos habéis dado en todo momento, gracias a ello hemos podido superar las adversidades que nos hemos encontrado en el camino. Vuestra presencia en la gradas del pabellón se hizo notar y así fue reconocido públicamente en la entrega de los trofeos. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
ENTRE TODOS ESTAMOS FORJANDO UN EQUIPO DE LEYENDA.
Marina, Elena N., Andrea, Elena A. y Ana. Éste es el mejor equipo de España.
Carlos, Miguel M., Pedro, Luis, Marcos y Miguel C. Sois los mejores.
Carlos, Miguel M., Pedro, Luis, Marcos y Miguel C. Sois los mejores.
¡¡¡Jamás os olvidaré!!!
Un equipo de leyenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario