sábado, 17 de diciembre de 2016

¡¡¡... Y LOS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD!!!

Será un día difícil de olvidar. En esta actividad deportiva no había jueces, ni marcas, ni clasificaciones... Pero entre estos 120 niños y niñas de 8 años de los cuatro colegios participantes se desbordaba ilusión, compañerismo, alegría, emoción... Éste era su gran día, lo teníamos todo preparado para ellos. Salió todo perfecto, los niños se lo pasaron a lo grande, ¡qué ilusión!, ¡qué emoción! Si observabas con un poco de atención podías apreciar detalles, gestos, palabras, de estas criaturas que te llegaban al alma. Esto es deporte en estado puro. Todos fueron campeones y se marcharon orgullosos con su trofeo y su medalla  colgada al cuello. Igual de orgulloso me fui yo de lo vivido esa mañana en el pabellón deportivo del C.P.Ferroviario.No quisiera dejar pasar esta oportunidad sin agradecer el gran esfuerzo realizado por la AMPA del C.P. Ferroviario para que esta actividad fuera un éxito. ¡Con vuestro apoyo todo es más fácil!



miércoles, 14 de diciembre de 2016

IX TORNEO DE NAVIDAD "JUGANDO AL ATLETISMO".

El próximo viernes, 120 niños y niñas de 8 años de edad, pertenecientes a cuatro colegios de Ciudad Real se darán cita en el pabellón de deportes del C.P. Ferroviario para participar en una nueva edición del Torneo de Navidad "Jugando al Atletismo".
Mañana por la noche, 120 niños y niñas de 8 años tendrán grandes dificultades para poder dormirse, estarán nerviosos. Y soñarán con hacerlo bien, con correr más que nunca, con lanzar más lejos que nunca, con realizar su salto perfecto. Soñarán con esa voltereta que se les tiene atragantada y que esperan hacerla a la perfección, con pasar rápido por el túnel sin que se les caiga el testigo de la mano... Quieren agradar a sus compañeros y a sus profes, pero no se dan cuenta de que ya son nuestros héroes y de que nos sentimos muy orgullosos de ellos.
Organizar una actividad de esta magnitud conlleva muchas horas de esfuerzo, es verdad, pero viendo la ilusión en los ojos de estos chiquillos todo se te hace poco para que sus sueños se puedan hacer realidad.
No hay clasificaciones, no hay marcas. Cada niño se irá a su Colegio orgulloso con su medalla al cuello. Sin duda habrá sido el campeón.