lunes, 14 de mayo de 2018

¡¡¡OTRA VEZ EN EL PODIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

Os lo puedo asegurar: ¡no es nada fácil! Subirse a un podio de un campeonato de España es muy difícil... ¡y subirse ya en cinco ocasiones es cinco veces difícil! Atrás quedaron los miedos, los nervios y las dudas. Era el momento de ser valientes, decididos y atrevidos. Había que darlo todo, no podíamos dejarnos nada en la reserva. Os puedo decir que estos chicos y estas chicas han hecho que me sienta tremendamente orgulloso de ellos. Las chicas consiguieron su recompensa, se trajeron un tercer puesto que sabe a gloria. Los chicos lucharon como jabatos por lo imposible y, lejos de derrumbarse ante la adversidad, sacaron fuerzas de flaqueza para demostrarnos a todos que valían más que ese quinto puesto que obtuvieron. Por marcas, claramente deberían haber sido los subcampeones. Pero el deporte es así y aceptamos sus normas.
 ¡Gracias, chic@s por un año de ensueño! ¡Gracias por las emociones tan bonitas que nos habéis hecho sentir! ¡Gracias por las alegrías que nos habéis dado!
¡Gracias a vosotros, padres y madres de estos formidables chicos, por vuestro apoyo, vuestra ayuda, vuestro aliento. Siempre os he sentido cerca de mí! ¡Con vosotros todo ha sido mucho más fácil!.
Podéis consultar los resultados en este enlace:







No hay comentarios:

Publicar un comentario